El sacerdote Miguel Ángel Montero, herido al caer de un caballo
El nuevo párroco de San Andrés se encuentra ingresado en el Hospital Macarena de Sevilla aunque asegura estar "bien y fuera de total peligro",
El sacerdote Miguel Ángel Montero Jordi, párroco de San Andrés de los Albarizones y de la parroquia de San Juan Bautista de la Salle y Ntra. Sra. de la Estrella, sufrió el pasado sábado una caída de un caballo cuando practicaba la equitación.
Al parecer, según ha podido saber este medio, Montero Jordi sufrió tras la caída el choque con el peso del caballo que fue a caer sobre él. Desde el Hospital de Jerez, y tras verse las graves lesiones sufridas, el sacerdote fue trasladado al Hospital Macarena de Sevilla donde se le ha diagnosticado rotura de varias vértebras y una posible afectación de bazo.
Según declaraciones a este periódico, el sacerdote se encuentra "bien, ya estoy fuera de total peligro. Me han recomendado total reposo aunque espero volver al trabajo pronto".
En la medianoche de ayer, en la Misa de Descensión celebrada en la basílica de la Merced, se pedía especialmente por la pronta recuperación del también vicario episcopal para Asuntos Jurídicos y Relaciones Institucionales.
Montero Jordi es colaborador de este medio desde 2015 con sus artículos publicados los domingos bajo el epígrafe 'Desde el Areópago'. Desde estas líneas, Diario de Jerez le desea una pronta recuperación y evolución favorable.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Consorcio de Bomberos de Cádiz