Sucesos

Siete heridos en un accidente en Ronda de Muleros con tres coches implicados

  • El conductor de uno de los vehículos ha dado positivo en la prueba de alcoholemia

Imagen del estado en el que quedaron los coches implicados.

Imagen del estado en el que quedaron los coches implicados.

Siete personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha producido a las siete y media de la mañana de este sábado en la calle Ronda de Muleros. Según las primeras informaciones, el conductor de un vehículo golpeó a otro coche cuando le adelantaba a gran velocidad, y al girar en el nuevo nudo de semáforos en sentido a la Hoyanca colisionó de frente con un tercer turismo.

Los siete heridos fueron atendidos en el lugar del accidente por los servicios sanitarios y posteriormente fueron trasladadas al hospital del SAS, aunque aparentemente ninguna presentaba lesiones de gravedad, sólo contusiones y dolores cervicales. Acudieron al lugar del suceso Policía Local, dos unidades de traslado del SAS y una UVI del 061.

El conductor del vehículo que causó el accidente ha dado positivo en la prueba de alcoholemia según las apuntan algunas fuentes, por lo que fue detenido y trasladado a la comisaría de la Policía Local. Se le acusa de de ser el causante de un accidente con heridos por conducción temeraria, así como de conducir bajo los afectos del alcohol. Está en libertad con cargos.    

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios