Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Hermandad del Rocío de Jerez ya tiene el cartel de la Romería 2023

Cartel de la Romería del Rocío 2023, de Fermín García Villaescusa.

Cartel de la Romería del Rocío 2023, de Fermín García Villaescusa.

El pasado lunes 10 de abril, justo después de decir adiós a la Semana Mayor, se presentó el cartel que anuncia esta primavera la Romería 2023 de la Real Hermandad del Rocío de Jerez.

Se trata de una obra pictórica que viene de la mano de un afamado pintor de nuestra tierra como es Fermín García Villaescusa, que cuenta con reconocidos premios de certámenes nacionales e internacionales y que ya pintara el cartel oficial de nuestra ciudad para la Semana Santa en 2018.

El cartel realizado se centra en una imagen del camino de la hermandad en la tarde del jueves de camino en su transcurrir por el cerro del Trigo, que emerge en un fondo de óleo sobre lino, donde el colorido, la luz y la fuerza de sus pinceles dan vida a la caravana de carretas vista desde atrás, donde se vislumbra al fondo la imagen de la carreta del Simpecado en su camino hacia la aldea.

La hermandad que preside como hermano mayor Joaquín Vallejo agradece el esfuerzo y compromiso de su autor para con la corporación en esta obra: "Nos pone en este primer paso de nuestro camino hacia la Pascua de Pentecostés".

Cartel de la Romería del Rocío de la hermandad de Jerez. Cartel de la Romería del Rocío de la hermandad de Jerez.

Cartel de la Romería del Rocío de la hermandad de Jerez. / Fermín García Villaescusa

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios