Jerez

Hombres por la Igualdad en Jerez cuestionan los patrones masculinos sexistas

Cartel Hombres en Jerez por la Igualdad.

Cartel Hombres en Jerez por la Igualdad.

Contra los machismos y contra todo tipo de violencia de género. Bajo estas premisas, la delegación de Igualdad y Diversidad del Ayuntamiento de Jerez impulsa a través de su programa de Hombres por la Igualdad organiza la jornada 'La igualdad en el corazón de los hombres', el próximo 28 de octubre a las 12:00 horas en la delegación de Igualdad y Diversidad C/Liebre, 23.

El objetivo es animar a la participación masculina en las actividades con motivo de la campaña del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia hacia las mujeres. "En definitiva, animamos a los hombres de la ciudadanía a cuestionar patrones masculinos sexistas incompatibles con la convivencia en igualdad".

El acto 'La igualdad en el corazón de los hombres' se celebra para impulsar el compromiso masculino. Animan a participar en el acto a los hombres de Jerez que desde la razón, con el corazón, y con acciones cotidianas concretas. Entre estas señalan el ser respetuosos en el trato con las mujeres, vestir el lazo blanco de los hombres contra la violencias machistas, cuidar en equidad de las personas, el hogar y el planeta, educar en y para la igualdad con su ejemplo, cuestionar sus machismos y los de su entorno para erradicarlos, comprometerse contra la lgtbifobia y a construir culturas inclusivas, pacíficas e igualitarias.

Programa

12:00 horas: Inauguración oficial: Ana Hérica Ramos Campos. Delegada de Igualdad, Diversidad, Infancia, Juventud y Coordinación de Distritos del Ayto. de Jerez.

12:10 horas: Presentación: Daniel A. Leal Glez. Psicólogo. Coordina el P. Hombres por la Igualdad en la D. de Igualdad y Diversidad del Ayto. de Jerez.

12:15 horas: Dinámica de Compromiso: HOMBRES DE JEREZ CON LA IGUALDAD EN SU CORAZÓN.

12:45 horas: Entrega de Símbolos de Hombres por la Igualdad contra los Machismos.

13:00 horas: Hasta pronto.

Plazas limitadas bajo inscripción previa hasta el Jueves, 27 de Octubre a las 14:00 horas.

Puedes inscribirte pinchando aquí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios