Jerez

Homenaje a las víctimas en el atentado del 11-M

  • La alcaldesa Pilar Sánchez depositó un ramo de flores al pie del monumento conmemorativo en el parque de Atocha

La alcaldesa Pilar Sánchez presidió ayer el homenaje a las víctimas del terrorismo en el parque de Atocha. Acompañada de numerosos miembros del Gobierno municipal y de la Corporación, la asociación de vecinos Palos Blancos y ciudadanos en en general, la alcaldesa recordó el compromiso de la ciudad y del Ayuntamiento "que nunca olvidará a las víctimas del atentado terrorista del 11 de marzo en Madrid, así como a todas las víctimas del terrorismo, sean del signo que sean".

Pilar Sánchez tuvo también un emocionado recuerdo para la familia del ex concejal socialista Isaías Carrasco, asesinado recientemente por la banda terrorista ETA en la localidad de Mondragón. "La libertad, la democracia y la fuerza del Estado de derecho, derrotarán al terrorismo", añadió.

En el transcurso del acto se encendieron algunas velas y la alcaldesa depositó una ofrenda floral al pie del monumento del parque de Atocha, que recuerda las víctimas del 11 de marzo, en el cuarto aniversario del atentado terrorista de Madrid.

Hace tres años, en el primer aniversario del 11 M, se celebró un solemne acto en el Cabildo Antiguo, en memoria de las víctimas, al que asistieron dos miembros de la asociación que los representa. En ese acto, Pilar Sánchez afirmó que "Jerez nunca los olvidaría" y ayer la alcaldesa renovó esta promesa, "porque cada año vendremos al parque de Atocha, para rendir un sincero homenaje a las víctimas del terrorismo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios