Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Horario y recorrido del desfile de Halloween en Jerez este 31 de octubre

El desfile de Halloween del año pasado.

El desfile de Halloween del año pasado. / Miguel Ángel González

El gran desfile se celebrará en la tarde-noche del martes 31 de octubre, en una jornada en la que criaturas procedentes del 'más allá' van a recorrer el centro de Jerez para interactuar con todo el público participante. El recorrido comenzará en el Taller de Fiestas (calle Muro) a las 19.30 horas, y culminará en la Plaza del Arenal.

Este desfile va a estar ambientado con música, y contará con buen número de sorpresas de gran tamaño, y protagonizadas por personajes terroríficos que repartirán conjuros y magia por todo el centro de la ciudad, en una actividad coordinada por la Delegación de Juventud, en la que se anima a las familias participantes a disfrazarse un año más.

El desfile contará con dos cortejos, ambientados en escenas de terror diferentes, pero en ambos casos exclusivos, y novedosos. La Academia de Baile Belén Fernández y el grupo 'Rachel Dance' de la A.VV Azul y Blanca colaborarán con el desfile aportando sus coreografías y ambientación.

El desfile contará con una zona delimitada para personas con movilidad reducida en la entrada de calle Larga. Por otro lado, se habilitará otra zona de unos 50 metros en la esquina de calle Ancha con la calle Porvera sin emisión de sonido, para favorecer la inclusión de personas con TDAH.

Recorrido: salida desde calle Muro, Ancha, Porvera, Larga, Lancería y finalización en plaza del Arenal. 

El Servicio de Movilidad en coordinación con Policía Local actuará en la regulación de tráfico de 19.30 horas a 23 horas. De igual modo, desde la Delegación municipal de Medio Ambiente se dispondrá de una brigada de limpieza específica durante y después del evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios