Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Hostelería

Horeca celebra este miércoles su asamblea anual en Jerez

  • Recibirán la medalla de oro el Restaurante Cuenca por su 100 años, Joan Molás, ex presidente de la CEHAT, y José Ruiz, por su trabajo para consolidar el turismo alemán

Imagen de la asamblea anual celebrada en el Sherry Park en marzo de 2019.

Imagen de la asamblea anual celebrada en el Sherry Park en marzo de 2019. / Manuel Aranda

Las instalaciones del Hotel Hipotels Sherry Park acogerán este miércoles 29 de septiembre a partir de las 10,30 horas XLIV Asamblea Anual de Horeca. Se aprobará el presupuesto para el 2.022, celebrándose posteriormente elecciones a los cargos vacantes. Posteriormente se celebrará un almuerzo de hermandad, a la finalización del cual se impondrán las distinciones aprobadas por el consejo de administración. Cabe destacar que también habrá una mini-feria de carácter hostelero.

Las medallas de oro de Horeca se entregarán al Restaurante Cuenca, de Jimena por sus 100 años; a Joan Molás Marcellés, expresidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat) por su enorme trabajo a favor del turismo nacional y José Ruiz Ayuso, primer director del Resort Novo Sancti Petri en el Hotel Royal Ándalus Golf por su aportación a la consolidación del turismo alemán.

Se entregarán insignias de oro a los representantes de Horeca Josefa Díaz Delgado (Hotel Las Cortes de Cádiz), Juan Antonio Catalán Canca (Hotel Gran Hotel Ciudad del Sur), insignia de plata a Alejandro Aragón García (Bar Charlotte, Cádiz), Manuel Espinosa Dominguez (Bar Marama, Cádiz), Pedro Pontiga Campos (Hotel Barceló CostaBallena Golf & Spa, Rota), así como insignias de oro a asociados tales como Antonio Collantes Vázquez (Bar Stop, Cádiz), Bernardo Martín Godoy (Restaurante Casa Bernardo, Algeciras), Jesus Blanco Acosta (Restaurante Al Andalus, Los Barrios), Ramón Muñóz Castilla (Bar El Rincón Casa Ramón, Chiclana), Luis Ruiz Peinado (Bar La Mezquita, Cádiz) y Manuel Ahumada (gerente de Mandos Intermedios).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios