Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El SAS sigue trabajando en un nuevo pliego para el concierto con el Hospital San Juan Grande

Imagen de la última protesta de la plantilla del Hospital San Juan Grande.

Imagen de la última protesta de la plantilla del Hospital San Juan Grande. / Manuel Aranda

La consejera de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, Catalina García, ha visitado este miércoles la ampliación del centro de salud San Benito de Jerez, un acto que ha permitido además conocer el estado en el que se encuentra el concierto del SAS con el Hospital San Juan Grande.

"Estamos trabajando con ellos. Se está haciendo un nuevo pliego, hemos hablado con ellos en varias ocasiones, volveremos a hacerlo y ya le hemos dado una previsión de fechas que queremos acortar", ha declarado García, quien prevé que sea "en primavera".

A finales del pasado mes de junio se aseguraba desde la Junta de Andalucía que las renovaciones de conciertos hospitalarios quedaban pendientes hasta septiembre, entre otras cosas por los cambios en el Gobierno andaluz, quedándose, al menos la de Jerez, sin cerrar hasta el momento. Hay que recordar que hay 85 trabajadores pendientes de la renovación del concierto por el ERTE anunciado tras la suspensión del acuerdo, un convenio que viene realizándose desde 1972.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios