Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Hoy terminan las Fiestas de la Vendimia tras 16 días de actividades culturales y vitivinícolas

La programación de las Fiestas de la Vendimia 2018 termina hoy domingo, día 16 de septiembre, con una jornada de puertas abiertas al Palacio del Tiempo-Museos de la Atalaya que comenzará a las 9.30 horas y concluirá a las 14 horas.

Se trata de una visita libre no guiada y el último acceso será a las 13.15 horas. La instalación se encuentra en la calle Cervantes y se puede solicitar más información al teléfono 956 18 21 00 o a info@elmisteriodejerez.org. La entrada será libre hasta completar aforo.

Hasta hoy también está expuesta una muestra fotográfica en el Tabanco El Pasaje. Además, es la última jornada para disfrutar de una ruta en 4x4 por viñas del Marco (más información en 610 962 155 y 956 339 053); visitar la viña y bodegas Williams & Humbert (677 452 256 para más información); y para asistir a una cata sensorial 'Las Sensaciones del Vino' a las 12 horas (620 055 771 para reservar).

Concluyen de esta manera 16 días en los que la ciudad ha festejado el nacimiento del nuevo mosto con diversas actividades culturales, turísticas, vitivinícolas y también ecuestres celebrando que el día 8 de septiembre se conmemora el Día Europeo del Caballo.

Cabe recordar que el Ayuntamiento, a través del Área de Dinamización Cultural, aplazó el concierto del grupo Amigos de Gines, enmarcado en la programación de las Fiestas de la Vendimia y previsto para la tarde del pasado sábado en la plaza de la Asunción, ante la previsión de lluvia.

De esta forma, el concierto se celebrará el viernes, día 5 de octubre, en el mismo espacio, dentro de las actividades conmemorativas de la festividad del Patrón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios