Jerez

Hoy, fiesta de Fin de Año en la plaza del Arenal

  • La celebración, que comenzará a las once de la noche, contará con diversas actuaciones y numerosas sorpresas

La Delegación de Educación y Juventud será la organizadora hoy de la Fiesta de Fin de Año, evento dirigido a todos los públicos y que se celebrará un año más en la Plaza del Arenal. Este cotillón municipal cuenta con una gran tradición, y cada año son miles los jerezanos que se animan a compartir un momento tan especial como es la entrada del Año Nuevo en este enclave inmejorable. La música joven, un gran espectáculo de luz y sonido y el mejor ambiente serán los protagonistas de la noche.

La plaza del Arenal se convierte así en punto de encuentro y en el mejor escenario para la diversión, en una fiesta en la que predomina el carácter juvenil de los participantes, aunque con un protagonismo importante también para las familias. La cuidada organización de todos los dispositivos necesarios para la organización de un evento de estas características, con especial atención a la seguridad, hacen de esta convocatoria una de las citas ineludibles de estas fechas.

Las actividades comenzarán a partir de las 23 horas, con el reparto de uvas y cava, y la animación de un dj speaker. Antes de las campanadas, tomará el escenario el grupo jerezano de hip hop RPS, que hará disfrutar con sus ritmos al público congregado.

Los jerezanos podrán tomar las uvas una vez que suene la medianoche en el reloj de la plaza del Arenal, momento que dará paso a una gran fiesta con la actuación de dj's, que ofrecerán música variada en la primera mitad de la noche, y posteriormente se decantarán por las nuevas tendencias. La Fiesta de Fin de Año contará con un gran montaje de luz y sonido, acompañados de efectos láser, confeti, serpentinas y proyecciones.

Así, el programa de la noche comenzará una hora antes de las campanadas, con la animación de dj speaker.A las 23,05 horas se celebrará una actuación del grupo jerezano de hip hop RPS. A las 23,50 horas habrá animación de dj speaker. El gran momento llegará a las 00,00 horas, con las campanadas desde el reloj de la plaza del Arenal. A las 00,05 horas los Dj's ofrecerán música variada para todos los asistentes a la fiesta. A la 01,30 hora habrá Dj's de nuevas tendencias que ofrecerán nuevos tintes a la noche de fin de año jerezana. A las 04,30 horas de la madrugada será la finalización de la fiesta en la plaza del Arenal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios