Hoy 'nevará' en Jerez y también los próximos días
Será a partir de las 18 horas en el centro
El mago Magic Sank traerá la magia de la Navidad al centro de Jerez
Emotiva visita de los bomberos de Jerez al hospital
Las populares nevadas vuelven al centro de Jerez. Será, como es tradición, en el centro comercial de Los Cisnes donde caerá nieve para disfrute de pequeños y grandes. Es una cita muy esperada en la que todos los asistentes se divierten con la caída de los 'copos' de nieve artificial en la planta baja del centro.
Tras el arranque el pasado viernes, los próximos días para participar en esta actividad serán hoy 26, así como el 27, 28 y 29 de diciembre. También en enero, habrá nevada el 2, 3 y 4 de enero. La nieve caerá en horario es de 18 a 19 horas.
No es la única prevista estos días en el centro de Jerez. Las familias podrán divertirse también con el mago Magic Sank. El espectáculo de ilusionismo se celebrará los días 28 y 29 de diciembre y 2 de enero, a las 17 horas, en la calle Doña Blanca (frente al antiguo comercio Medias Mario).
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Turismo de Ceuta
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía