Educación

El IES Lola Flores consolida su Campaña solidaria de Navidad

  • El instituto ha dado donativos económicos al Comedor del Salvador y el Hogar San Juan y ha entregado alimentos a 18 familias del centro

Alumnos del IES Lola Flores, en el Hogar San Juan.

Alumnos del IES Lola Flores, en el Hogar San Juan.

El IES Lola Flores ha llevado a cabo un año más su ya tradicional Campaña solidaria de Navidad en el centro. En total, se han repartido alimentos, productos navideños y un aguinaldo para algunos niños, apadrinados por el profesorado a 18 familias del instituto. 

Asimismo, desde el centro educativo se ha hecho una visita a las instalaciones del Hogar San Juan. Alumnos de segundo de Bachillerato han acudido junto con algunos docentes para conocer cómo funciona el voluntariado de dicha institución. A su vez, se ha hecho entrega de un donativo económico a este centro. 

José Antonio Casas, vicedirector, en el Comedor del Salvador. José Antonio Casas, vicedirector, en el Comedor del Salvador.

José Antonio Casas, vicedirector, en el Comedor del Salvador.

Por último, el IES ha hecho entrega también de un donativo económico al Comedor del Salvador; y ha donado varios kilos de caramelos a la acción social Patricia Bazán, en concreto al alumnado del CEIP Luis Vives. 

Para recaudar fondos para esta campaña de Navidad, el alumnado ha llevado a cabo durante los últimos meses manualidades, que se han vendido en un mercadillo, han realizado también un mercadillo de libros y han sorteado una cesta de productos alimenticios. A ello hay que unir la aportación que un año más ha realizado la comunidad educativa y el profesorado.   

Algunas de las bolsas entregadas a las familias. Algunas de las bolsas entregadas a las familias.

Algunas de las bolsas entregadas a las familias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios