Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Educación

El IES Lola Flores reabre su restaurante el próximo jueves 18

  • Estas prácticas reales permiten al alumnado de FP del centro ampliar su formación

El IES Lola Flores reabre su restaurante el próximo jueves 18

El IES Lola Flores reabre su restaurante el próximo jueves 18 / Miguel Ángel González

El instituto Lola Flores reabrirá esta misma semana su restaurante, que coordina el departamento de Hostelería y Restauración del centro. Hay que recordar que estas prácticas reales permiten al alumnado de esta especialidad complementar su formación académica y adquirir experiencia de cara al público.

Dicho restaurante se abrirá al público durante sólo tres jornadas durante el primer trimestre del curso, es decir, desde ahora a final de año. En concreto será el próximo jueves, 18 de noviembre, el 25 de noviembre, y el 2 de diciembre.

El horario será a partir de las 15 horas y la asistencia será confirmada mediante reserva al teléfono (666877464), o en el propio Departamento de Hostelería del instituto. El aforo será de un máximo de 25 personas completándose por orden de reserva.

Dichas reservas se tendrán que formalizar como muy tarde el martes de esa misma semana para poder organizar las compras, el trabajo de cocina y sala. El menú, que elaborará el alumnado supervisado por el personal docente, consta de varios platos y tendrá un precio de 16 euros (incluyendo 1 bebida). Concretamente, habrá un aperitivo, un plato entrante, pescado y carne y concluirá con el postre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios