Jerez

Todo listo para la celebración del II Festival de Magia Ciudad de Jerez

  • La Sala Compañía acoge hoy y mañana ‘Magia Deluxe’ con las actuaciones de ocho magos

Participantes en la primera edición del Festival de Música.

Participantes en la primera edición del Festival de Música.

La Sala Compañía de Jerez acoge este viernes y sábado, a partir de las 20 horas, la celebración de ‘Magia Deluxe – II Festival de Magia Ciudad de Jerez’. En total, serán ocho los magos encargados de sorprender a niños y mayores a lo largo de más de una hora de magia. El cartel, que se presenta con muchísima ilusión por parte de los integrantes, cuenta para la gala del viernes con los magos Juan Luis de Jerez, Manuel Peña, Frank Pacheco y Mago Pako; y para la gala del sábado con Mago Alberto, Shenodini e Ismael Montoro. Ambas galas serán conducidas y presentadas por el Mago Bernabé.

Toda la información y promoción de este acontecimiento se puede seguir en Facebook a través de la página ‘MAGIA JEREZ’. Las entradas -con un precio de 9 euros en taquilla y 7 euros en venta anticipada, o de un bono de 12 euros para ambos días- se pueden encontrar a la venta en Malamúsica (c/ Medina) y Peña Rincón de Mao (c/ Fresa), así como en el teléfono 620 170 469.

Elenco de la gala

Mago Pako y Mago Juan Luis llevan 25 años de trayectoria artística en el mundo del ilusionismo escénico. Junto con el reconocido mago Juan Escolano formaron el trío Pim- pam- pum . Sus especialidades son la magia de calle, magia humorística, close up y la ventriloquia. Cuentan en su haber con unas 1.800 actuaciones en diversos ámbitos.

—Con más de 30 años dedicándose al espectáculo Frank Pacheco en clave de humor, dará rienda suelta a la imaginación de los asistentes, con toques entrañables que hacen de la magia un espectáculo familiar donde mayores y niños disfrutarán por igual de la manera más mágica.

Manuel Chenone (Shenodini) es un ilusionista gaditano con más de 17 años dedicados al mundo de la magia. Ha realizado un sinfín de espectáculos tanto en Italia como en España y ha intervenido en televisión, teatros y grandes empresas. En esta ocasión, sorprenderá con una sesión de magia explosiva en todos los aspectos. Por supuesto, regalando momentos de humor y música.

—Con una trayectoria de más de 20 años, el ilusionista jerezano Ismael Montoro, afincado en Sevilla, mostrará innovadores juegos combinando magia clásica con renovación, consiguiendo así espectaculares resultados.

—Con 76 años, Manuel Peña es un artesano de la magia. Fabrica sus propios juegos y le pone el mayor de los entusiasmos para conseguir que todos disfruten con unas formas muy jerezanas y genuinas.

—El Mago Alberto es natural de Sanlúcar de Barrameda. Este joven mago lleva muchos años dedicándose al mundo de los eventos en general y de la magia en particular. Sus juegos están diseñados para hacer disfrutar a todos los públicos. En esta ocasión traerá una particular mesa que volará en el escenario.

—El Mago Bernabé será el único artista que repetirá ambos días con la imprescindible tarea de presentar a sus compañeros y conducir las galas. Sus apariciones serán más repetidas pero con efectos mágicos más cortos, aunque participativos y cómicos que no dejarán indiferente al respetable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios