solidaridad

La III Carrera Quedada Solidaria de la Mujer de San José del Valle ya tiene fecha

La III Carrera Quedada Solidaria de la Mujer de San José del Valle ya tiene fecha

La III Carrera Quedada Solidaria de la Mujer de San José del Valle ya tiene fecha

‘Runners’, deportistas y la ciudadanía solidaria de todas las edades tienen una cita. El Ayuntamiento de San José del Valle organiza la III edición de la Carrera Quedada Solidaria de la Mujer. El día para el evento será el sábado 4 de marzo a las 17:00 horas. Los fondos recaudados irán destinados a beneficio de la Cátedra de Investigación de Células Madre Cancerígenas de la Universidad de Granada.

Las personas que deseen participar partirán de la céntrica plaza Andalucía. Cuentan con la posibilidad de hacerlos en diferentes modalidades: corriendo 6 kilómetros, o bien, caminando 3 kilómetros. Además los niños podrán realizarla en bici o patinete.

El coste de la inscripción para los adultos es de 6 euros para la carrera, de 3 euros en el caso de la caminata, y de 1 euro para los niños. La inscripción puede realizarse en momentos previos a la carrera o por internet en www.sesca.es. A las 200 primeras inscripciones se les obsequiará con una camiseta de regalo.

Ganadora de la II carrera solidaria de la mujer. Ganadora de la II carrera solidaria de la mujer.

Ganadora de la II carrera solidaria de la mujer.

Además de ejercicio benéfico, la jornada cuenta con animación infantil, y también con zumba y baile latino. Para finalizar hay prevista una merienda convivencia.

La iniciativa deportiva y benéfica cuenta con el patrocinio del área de Igualdad de Diputación de Cádiz.

Carte III Carrera Quedada Solidaria de la Mujer. Carte III Carrera Quedada Solidaria de la Mujer.

Carte III Carrera Quedada Solidaria de la Mujer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios