Jerez

Juan Bravo y la III Jornada de Turismo Azul y Seguro, en el Campus de Jerez de la UCA

Juan Bravo, ex consejero de Hacienda.

Juan Bravo, ex consejero de Hacienda. / EFE

Juan Bravo, senador y anterior consejero de Hacienda y Financiación Europea de la Junta de Andalucía, pronuncia este jueves, a las 12:00 horas y en el salón de Actos del Instituto Universitario en Investigación Social Sostenible (INDESS) del Campus de Jerez, la conferencia Gestión de Tributos.

Posteriormente, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de Cádiz, José Antonio López, y el director gerente de la Fundación Centro de Estudios Andaluces, Tristán Pertíñez, inauguran también este jueves, a las 12:30 horas y en el salón de Actos del Campus de Jerez, la III Jornada de Turismo Azul y Seguro, Zaro Risk: cocienciación y autoprotección.

El objetivo de la III Jornada de Turismo Azul y Seguro es presentar la Aplicación Zero Risk 2030, que materializa el modelo de Turismo Azul más seguro, sostenible e inclusivo que se viene trabajando desde el Instituto Universitario de Investigación y Desarrollo Social Sostenible (INDESS) de la UCA. En la fase actual, se ha realizado un pilotaje para Chiclana de la Frontera, gracias a la financiación de Fundación CENTRA.

La actividad está dirigida a investigadores y expertos, técnicos municipales y de protección civil, medios de comunicación, ciudadanía en general y comunidad universitaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios