Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tráfico

La ITV de Jerez da citas hasta un mes después de la solicitud

  • La situación en el resto de instalaciones de revisión de vehículos de la provincia e inmediaciones es exactamente igual

Retrospectiva de un trabajador de la ITV de Jerez pasando la revisión de faros a un vehículo.

Retrospectiva de un trabajador de la ITV de Jerez pasando la revisión de faros a un vehículo. / Pascual

La estación de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) de Jerez, ubicada en el polígono industrial El Portal, está dando citas para pasar el referido trámite administrativo treinta días más tarde de la fecha de solicitud. Así, el pasado 15 de diciembre se podía obtener cita en la referida instalación de la concesionaria Veiasa para el 16 de enero, lo que supone un plazo de 32 días.

En la misma situación se encuentran las estaciones de Villamartín, Cádiz e incluso la de Chipiona, que suele tener fama en la provincia de ser de las más desatascadas.

En estos momentos, según comentarios realizados a este medio por propietarios de talleres de la ciudad, “lo mejor es madrugar e irse a una estación de ITV y rogar al Cielo que alguien falle en su cita para coger su turno y pasar la revisión”.

La misma situación se da en las inmediaciones de la provincia, donde la ITV de Lebrija se encuentra igualmente atascada y da citas de un mes para adelante.

Cabe destacar que la actual situación ha sido ampliamente criticada por el PSOE, que considera que el Gobierno de la Junta de Andalucía “puede estar intentando una privatización de una empresa rentable”. El PSOE asegura que la demora de las citas alcanza hasta mes y medio, aspecto que este medio no ha podido certificar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios