Jerez

IU acusa a PP y PSOE de hacer "electoralismo" en Cuartillos

Reunión entre representantes del Ayuntamiento, de Cuartillos e IU, en una imagen de archivo.

Reunión entre representantes del Ayuntamiento, de Cuartillos e IU, en una imagen de archivo.

Izquierda Unida ha acusado a PSOEy PP de hacer un “uso interesado y partidista” con el proceso de regularización de la barriada rural de Cuartillos. La formación recuerda que la aprobación de su plan especial urbanístico así como su constitución en pedanía “son cuestiones capitales a las que, ni los unos, ni los otros, han dado una respuesta satisfactoria”.

En un comunicado, sentenció: “El PSOE lleva cuatro años en el gobierno local dilatando los plazos y retrasando las soluciones; mientras, el PP lleva cuatro años ausente, sin presentar ninguna propuesta para arreglar los problemas que tienen los vecinos de Cuartillos”.

Por ello, la formación política Izquierda Unida exigió a estas dos formaciones “que dejen de jugar a hacer campaña con la gente de Cuartillos, pues sus vecinos llevan demasiados años esperando soluciones que, hasta el día de hoy, los unos y los otros han sido incapaces de darles”.

El delegado de Alcaldía de Cuartillos, José Barriga, agregó: “Cuartillos no puede seguir siendo víctima del electoralismo barato del PP y el PSOE. Sabemos perfectamente quienes han estado empujando para darle solución y quienes han estado jugando con los vecinos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios