Jerez

IU se da por satisfecha con las obras en el Callejón de los Bolos

  • Considera que “debe ser un revulsivo para el sector cultural de Jerez”

Imagen de la visita a las obras del Callejón de los Bolos.

Imagen de la visita a las obras del Callejón de los Bolos.

Izquierda Unida se muestra satisfecha por el desarrollo de las obras de rehabilitación y consolidación estructural del Callejón de los Bolos, proyecto presentado por IU en el Ayuntamiento durante el anterior mandato e incluido en los Fondos Europeos de la Edusi. Esta primera actuación, que dio comienzo en noviembre de 2020, tiene un plazo de alrededor de siete meses con un presupuesto de 261.000 euros.

Los miembros del área de cultura de IU, con su concejal en el Ayuntamiento, Raúl Ruiz-Berdejo, y Violeta Márquez, miembro de la dirección local, han visitado las obras junto al delegado de Urbanismo, José Antonio Díaz, y los técnicos municipales para conocer in situ el estado del edificio y el desarrollo de las obras, a cargo de la constructora EJOC2004. Durante la visita se han planteado diferentes cuestiones relacionadas con el futuro proyecto de uso de este Centro de Arte Contemporáneo que debe suponer un revulsivo para el sector cultural de Jerez.

En este sentido, el área de cultura de IU ultima el borrador de dicho proyecto, que será enriquecido con la aportaciones que reciba del propio sector cultural de la ciudad en las reuniones que tiene previsto mantener.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios