Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Contenido patrocinado

Días sin IVA en el Motorista Jerez

Días sin IVA y Feria de Ocasión en el Motorista Jerez

Días sin IVA y Feria de Ocasión en el Motorista Jerez

Motorista Jerez, vuelve a plantear del 4 al 6 de Octubre, una oportunidad única, para equiparte de los pies a la cabeza o comprar una moto al mejor precio.

Su formula explosiva combina hasta 3 Días sin IVA en una importante selección de productos para estar a la última moda en indumentaria motera.

Además, la apuesta crece exponencialmente a partir de los días 5 y 6 de Octubre,cuando arrancará la XII Feria Moto Ocasión, añadiendo al cóctel una gran cantidad de modelos de scooter y motos nuevas sin IVA; más de 200 motos semi-nuevas, km0 y de segundo uso propias y de particulares en exposición; y unas ofertas Flash 48 horass que podrán llegar a superar hasta el 50% de descuento, en un stock limitado de motos, ropa,neumáticos y bicicletas.

Entre la selección de marcas y productos de El Motorista siempre encontrarás la calidad y distinción que nos caracteriza. No es casual que lleven más de 60 años haciendo disfrutar del mundo del motor.

Está claro. Si te gustan las motos, octubre es tu mes y El Motorista Jerez es tu tienda. ¿Te lo vas a perder?Más información en: www.elmotorista.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios