Ciudad

Visita municipal a la AVI, una de las asociaciones vecinales históricas de Jerez

  • La delegada, Ana Hérica Ramos, destaca el espíritu reivindicativo que la caracteriza desde hace años

La delegada, ante Miguel Zarzuela y otros directivos vecinales de Icovesa.

La delegada, ante Miguel Zarzuela y otros directivos vecinales de Icovesa.

La delegada de Coordinación de Distritos, Ana Hérica Ramos, ha visitado la Asociación de Vecinos de Icovesa, para mantener un encuentro con su presidente, Miguel Zarzuela, y miembros de su junta directiva. La reunión ha servido para establecer cauces de contacto personal, y para visibilizar la labor de asociaciones vecinales históricas como esta, caracterizadas desde hace décadas por su espíritu reivindicativo y participativo.

Ana Hérica Ramos destacó que “me voy con esa sensación de ánimo, de fuerza, que me da escuchar a la gente que ha trabajado por los barrios desde hace muchísimos años”.

Por su parte, Miguel Zarzuela ha destacado que “esta es una asociación que ha hecho historia con sus reivindicaciones, siempre intentamos estar en el día a día con el Ayuntamiento, como administración más cercana, para reivindicarle todo tipo de mejoras que nuestro barrio necesita. La juventud es importante que acuda, nosotros estamos intentando ya que estén presentes en cada reunión que tenemos, es importante que se vayan implicando y que vean que verdaderamente tienen que reclamar e implicarse con el barrio”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios