Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Motor

Ifeca acoge una nueva edición de Motorsur

  • El salón del motor de ocasión de la provincia estará abierto desde este jueves hasta el sábado

Ifeca acoge una nueva edición de Motorsur

Ifeca acoge una nueva edición de Motorsur / Miguel Ángel González

Este jueves comienza una nueva edición de Motorsur, el salón del vehículo de ocasión de la provincia, que un año más se celebra en Ifeca. Durante cuatro días esta cita ofrece promociones y descuentos de unos 20 concesionarios que representan a más de 25 marcas y casi un millar de vehículos a los que acompañan distintas firmas de negocios afines.

Además de la zona de exposiciones, con destacados descuentos, y como es habitual, se ha programado una serie de actividades complementarias que van desde la presentación de vehículos como demostraciones para que los visitantes puedan disfrutar en primera persona del mundo del motor. Entre ellas se encuentra la exposición de vehículos clásicos, las pistas de ‘slot’, los simuladores de conducción, la concentración motera o las presentaciones.

Entre los vehículos a la venta se encuentra una gran selección de vehículos seminuevos, gerencia y kilómetro cero. Pero en esta edición también destaca como novedad el crecimiento de la presencia del vehículo industrial, con un incremento del número de marcas participantes. No se dejan tampoco de lado los modelos híbridos y eléctricos, ya que son la gran tendencia del momento.

Entre los participantes se encuentran Automoción Terry (Seat), Navarro Hermanos (Yamaha y Peugeot Scooters), Surauto (Volvo), Gysa (Jaguar y Land Rover), Inauto (Citroën), Movijerez / Movicádiz (BMW y Mini), Siles 4×4 (SsangYong, Isuzu, Hummer y Subaru), Grazalema Motor (Škoda), Tempul Motor (Mazda), Guadalete Motor (Hyundai), Jerez Motor (Ford), Solera Motor (Audi y Volkswagen), Fevimar (Opel), Cadimar (Mercedes-Benz y Smart), Nimauto (Toyota), Andalucía sin Carnet, WebCaravan, Talleres Castejón e Hijos, Cetelem y Nationale-Nederlanden.

Las presentaciones comenzarán hoy con Fevimar que, a partir de las doce, presentará la nueva Opel Combo Life. Mientras, a las ocho de la tarde Cadimar presentará el nuevo Clase C de Mercedes-Benz . El sábado le tocará el turno a Movijerez que dará a conocer el nuevo BMW X5 a partir de la una de la tarde.

Motosur estará abierto el jueves y viernes de doce de la mañana a ocho de la tarde; mientras el sábado lo estará de once a nueve de la noche y el domingo de once de la mañana a siete de la tarde. El precio de la entrada es de tres euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios