Jerez

Ikea nombra a Daniel Molina nuevo director de su tienda en Jerez

Daniel Molina.

Daniel Molina.

Ikea Ibérica ha designado a Daniel Molina como nuevo director de su tienda en Jerez. Tras 17 años de trayectoria en la compañía, el directivo llevaba los últimos seis años como director en la tienda de Ikea Sevilla.

Daniel Molina comenzó su carrera en Ikea España en el año 2000 trabajando en la tienda de Ikea Alcorcón como jefe de ventas en formación, para posteriormente pasar a la tienda de Badalona dentro del mismo departamento. Después se incorporó al equipo de Expansión, donde participó como líder en los proyectos de apertura de tiendas como Sevilla y Murcia. Tras tres años en Ikea Murcia como jefe de ventas, asumió la responsabilidad de adjunto a la dirección durante dos años y los últimos 6 años ha estado desarrollando la función de director en la tienda de Ikea Sevilla.

"Estoy muy ilusionado, contento y emocionado por llegar a la tienda de Jerez, y sobre todo con mucha motivación por conocer otra tienda de Ikea. El principal objetivo es seguir creando un mejor día a día para la mayoría de las personas, a través de satisfacer las necesidades nuestros clientes, el desarrollo de nuestros colaboradores y el crecimiento del negocio. Además, queremos seguir añadiendo valor a toda la provincia de Cádiz, por el papel de Ikea como dinamizador económico y generador de empleo teniendo muy presente la comunidad que nos rodea", señala Daniel Molina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios