Jerez

Ikea Jerez busca ideas innovadoras para la portada de su caseta en la Feria

  • El plazo de presentación de candidaturas se extenderá hasta el 8 de marzo

  • El proyecto ganador además contará con un premio adicional de 500 euros en productos de la marca

Imagen de archivo de la tienda de Ikea en Jerez.

Imagen de archivo de la tienda de Ikea en Jerez. / Miguel Ángel González

Ikea Jerez lanza un concurso con el objetivo de recibir propuestas para diseñar la portada de su caseta en la Feria de Jerez. Así, se busca un proyecto que, empleando productos de Ikea, traslade la identidad sueca y los valores de compañía a este evento festivo del 9 al 16 de mayo.

En la propuesta se valorará: identidad sueca y valores de compañía, sostenibilidad, diseño creativo y viabilidad. La convocatoria está abierta a estudiantes, estudios de arquitectura, creativos e interioristas o a cualquier profesional vinculado con el diseño con el objetivo de dar impulso a talento local. Los participantes podrán enviar sus propuestas a la siguiente dirección de e-mail en formato PDF: marketing.ikea.jerez@gmail.com

La documentación necesaria será: imágenes o dibujos de la portada de la caseta, memoria escrita del desarrollo de la misma y contacto del participante. El ganador podrá ver su portada en la Feria y además se le premiará con 500 euros en producto de la marca.  

Este concurso se enmarca dentro de las acciones que Ikea Jerez tiene previsto llevar a cabo para celebrar sus 10 años en Jerez. Ikea llegó a Jerez en 2010, siendo la tercera tienda abierta en Andalucía, y en este tiempo ha tenido una gran acogida: más de 12 millones de visitantes han recorrido sus pasillos, se han inspirado en sus espacios y han disfrutado de actividades y momentos de ocio en su restaurante.

En este 10º aniversario Ikea Jerez quiere agradecer al público su acogida y ésta es sólo una de las muchas iniciativas que va a llevar a cabo en los próximos meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios