Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Ikea Jerez apoya a los productores locales a través de su mercadillo navideño

  • Los 18 puestos instalados en el aparcamiento de la multinacional sueca ofrecen productos agroalimentarios, marroquinería, juguetes y complementos 

  • Ikea espera que el mercadillo, que incluye talleres gratuitos y teatro para toda la familia, reciba 9.000 visitantes hasta el 5 de enero

La alcaldesa y el director de Ikea Jerez en uno de los puestos del mercadillo navideño.

La alcaldesa y el director de Ikea Jerez en uno de los puestos del mercadillo navideño. / Manuel Aranda

La tienda de Ikea en Jerez ha puesto en marcha este jueves su primer mercadillo navideño, propuesta que nace con idea de apoyar a proveedores, artesanos y artistas de la zona. El mercadillo, que estará en funcionamiento hasta el 5 de enero, se ha instalado en el parking y cuenta con 18 puestos de productos gastronómicos, marroquinería, juguetes o complementos.

La propuesta se acompaña de una variada agenda de actividades y talleres en los que se espera recibir más de 9.000 visitantes, muchos de ellos en la entregas de cartas a Papa Noel (22 de diciembre) y al Paje Real (29 de diciembre).

Según el director de Ikea, Daniel Molina, “con esta iniciativa queríamos evocar los típicos mercadillos europeos y, a su vez, estar cerca de los ciudadanos de Jerez ofreciendo productos 100% locales”.

La alcaldesa Mamen Sánchez, dijo durante la inauguración que “este espacio contribuye a dar visibilidad a la artesanía y a la producción local, lo que demuestra que lo global o internacional y lo autóctono pueden ir de la mano contribuyen al desarrollo de la ciudad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios