Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Iluminación Singular de la calle Ancha y Santiago, con proyecciones

  • Mamen Sánchez desvela que "vamos a ver un trenecito por la calle Ancha simulando al tren del vino que pasaba por la calle Ancha" o "una proyección de la cruz de Santiago sobre la iglesia de Santiago"

  • La intención es estrenar estos tramos y la Porvera antes de inaugurar el alumbrado navideño 

La Porvera, esta mañana con trabajos de poda, tendrá "el protagonismo de la iluminación de los árboles".

La Porvera, esta mañana con trabajos de poda, tendrá "el protagonismo de la iluminación de los árboles". / Manuel Aranda

La Porvera, la calle Ancha y la iglesia de Santiago contarán con una Iluminación Singular que hará honor a su nombre, con "un trenecito por la calle Ancha simulando al tren del vino que pasaba por la calle Ancha" o "una proyección de la cruz de Santiago sobre la iglesia de Santiago" según ha desvelado esta mañana Mamen Sánchez, al explicar que el Ayuntamiento quiere estrenar este tramo del alumbrado singular antes que el alumbrado navideño. 

La alcaldesa dijo que la iluminación del alumbrado navideño "la tenemos fijada y cerrada con la empresa" pero no la anunció no vaya a haber problemas de última hora. Además, "estamos esperando que antes, si es posible, porque dependemos de algo que estamos teniendo un serio problema, que es los materiales, porque hay un gran problema para surtirnos de materiales de luminaria, nos gustaría que antes de la iluminación navideña pudiéramos poner en marcha la primera Ruta Singular, que comprendería todo lo que es la Porvera, calle Ancha, Santiago y ya tenemos todo hasta llegar a la Merced". 

Mamen Sánchez anunció que "la Porvera va a ser un sitio especial, no solo vamos a iluminar el alumbrado de Navidad sino que la iluminación singular va a darle un total protagonismo a nuestros árboles. Estamos intentando a ver si nos suministran esos materiales que nos faltan, casi todos son materiales de proyecciones... Vamos a ver un trenecito por la calle Ancha simulando al tren del vino que pasaba por la calle Ancha, una proyección de la cruz de Santiago sobre la iglesia de Santiago, todo eso con el protagonismo de la iluminación de los árboles en la Porvera".

Así que la idea es encender primero la Iluminación Singular de ese tramo y luego todo el alumbrado navideño: "Nos gustaría que eso se completara, porque luego se va a confundir con la iluminación navideña pero va a ser un complemento importante. Todo depende de los suministros y hay un gran problema internacional de suministros, esperemos que lleguen con tiempo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios