Sucesos

Importantes retenciones en la AP-4 por el vuelco de la carga de un camión

  • El vehículo transportaba botellas de agua de cristal cuando circulaba por la rotonda de la Cartuja junto a la autopista

  • No hay que lamentar daños personales

Un camión de gran tonelaje volcó este martes parte de una carga de botellas de agua en la rotonda de la Cartuja junto al acceso a la autopista AP-4.

El accidente se produjo la mañana de este martes y no hubo que lamentar daños personales. El conductor del camión está ileso y por fortuna no hubo más vehículos implicados.

Como consecuencia de la caída de la carga a la calzada el tráfico estuvo cortado un tiempo y poco a poco se fue restableciendo, aunque con retenciones y largas colas de vehículos tanto en la entrada como la salida de la autopista.

En las tareas de regulación del tráfico y retirada de la carga de la calzada participaron varias dotaciones de agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Jerez, así como personal de mantenimiento de la autopista.

El camión procedía de Galicia y transportaba un número no determinado de cajas de plástico con botellas de cristal la firma Cabreiroa, de la citada comunidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios