Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Impulso a la tramitación de las actuaciones del Plan Invierte para la zona rural

  • Aprobado el inicio de la licitación de suministros para equipamientos en las distintas ELA

Visita a unas obras del anterior Plan Invierte en San Isidro.

Visita a unas obras del anterior Plan Invierte en San Isidro.

La junta de gobierno local ha completado el inicio de los procedimientos de licitación de las actuaciones de Plan Invierte 2019 incluidas en la línea 2, que hacen referencia al suministro de elementos varios para equipamientos y espacios públicos, como pueden ser mobiliario urbano, luminaria o materiales deportivos.

A lo largo de la semana se han aprobado el inicio de expedientes de contratación de las siguientes actuaciones destinadas a la zona rural: la adquisición de césped artificial en el campo de fútbol de Guadalcacín (80.000 euros); la dotación de 19 luminarias led y una valla perimetral para el parque periurbano de Nueva Jarilla, en avenida Colono (30.000 euros); el suministro de mobiliario, aparatos biosaludables y césped para parques municipales de San Isidro (35.600 euros); y el suministro de nuevos focos para la iluminación del campo de fútbol de Estella del Marqués, por un importe de 85.000 euros.

Para la Barca se ha iniciado la contratación de dos suministros; por un lado, mobiliario para parques y jardines, por un valor de 44.200 euros, y por otro, equipamiento para espacios deportivos, por 44.800 euros.

Igualmente, para El Torno se ha iniciado la contratación de la adquisición de mobiliario y enseres para parques (40.219 euros) y de mobiliario urbano para el equipamiento cultural de pedanía (34.191 euros). También se ha iniciado la licitación de las obras de adaptación de viales públicos, 3ª fase, de la ELA de Guadalcacín, por un importe de 100.000 euros.

Aprobación de proyectos

Por otro lado, se han aprobado varios proyectos de mejora, dentro de la línea 1 del Plan Invierte (dedicada a obras de mejora en vía pública y equipamientos), como son la reparación de la piscina municipal, y las de ejecución de una cubierta en el parque municipal Javier Martínez Fernández, ambas en Nueva Jarilla, por un importe de 48.9000 euros cada una.

Además, la junta de gobierno local ha dado luz verde al proyecto de sustitución de la cubierta del pabellón deportivo municipal Víctor Cortés, de La Barca, por 49.300 euros, y a dos actuaciones en San Isidro del Guadalete, como son la ejecución de la cubierta en el recinto ferial del parque municipal Esperanza Román, por 47.900 euros, y la ejecución de aseos y vestuarios adaptados para discapacitados en instalaciones deportivas, por esa misma cantidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios