Jerez

Inauguración del restaurante Barlovento por todo lo alto

  • Aunque el establecimiento abrió sus puertas en febrero, quedó inaugurado oficialmente el pasado viernes con una exquisita y concurrida ceremonia.

Las imágenes de la inauguración de Barlovento

Las imágenes de la inauguración de Barlovento / D.J

DIFERENTES personalidades y representantes de nuestra ciudad se dieron cita en la acogedora terraza del restuarante, ubicado en la carretera Caulina.

El catering del restaurante amenizó la velada con una variada apuesta gastronómica de la mano de los Hermanos Rubio Carrasco, que apuestan por la innovación, desde la base de la cocina tradicional. Los ya experimentados empresarios seleccionan sus ingredientes de su huerto personal, buscando la máxima calidad en sus productos, con el propósito de convertirse en un lugar de referencia en la ciudad.

Ya es posible contactar y reservar los servicios del restaurante y el catering para cualquier evento. Su equipo humano está formado por grandes profesionales que cuentan con una dilatada y gran carrera en el sector de la hostelería. Ellos son los encargados de conjugar todos los ingredientes para generar esa magia y buen hacer para que sus eventos sean inolvidables.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios