Fiestas de la Vendimia

Inaugurado el evento 'De copa en copa' en los Claustros de Santo Domingo

  • Bodegas Lustau, con Sergio Martínez y Juan Mateos, inaugura una nueva edición de las Catas Magistrales en el Alcázar

La alcaldesa y representantes de las bodegas participantes, en el tradicional brindis inaugural.

El marco incomparable de Los Claustros de Santo Domingo acoge la exposición y muestra de vinos de Jerez 'De Copa en Copa', en la que se da la posibilidad a los visitantes de degustar los mismos en los diferentes stands dentro de los actos de las Fiestas de la Vendimia. En el acto de inauración han participado la alcaldesa, Mamen Sánchez, y representantes de las bodegas participantes en el ciclo. 

Los horarios para esta exposición son el jueves, 6 de septiembre, y el viernes, 7 de septiembre, de 20.30 a 23 horas y el sábado, 8 de septiembre, de 12.30 a 15.30 y de 20.30 a 23 horas.

Nueva edición de las Catas Magistrales en el Alcázar

Bodegas Lustau inauguró las 'Catas Magistrales' en el Alcázar.

Por otro lado, el Alcázar vuelve a ser el escenario para el desarrollo de una nueva edición de las Catas Magistrales, un encuentro anual en torno a los vinos de Jerez y a sus múltiples posibilidades de maridaje con la mejor cocina de nuestra zona. Tienen lugar del 6 al 8 y del 13 al 15 de septiembre, a partir de las 20.30 horas. El precio es de 30 euros y las reservas se pueden realizar al teléfono 680 168 569 o info@coboscatering.com.

La venta y recogida de entradas se realizará en la Oficina Municipal de Turismo y Consejo Regulador de los Vinos de Jerez en horario de 9 a 14 horas. En el propio Alcázar, 15 minutos antes de la cata.

Participan en estas catas bodegas tan prestigiosas como Lustau, Fundador, Díez Mérito, González Byass, Williams & Humbert y grupo Estevez, que maridarán sus vinos con Gourmet Cobos Catering. La Cata que inaugura este ciclo es la de bodegas Lustau con Sergio Martínez y Juan Mateos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios