Jerez

Incautadas cerca de 90 papelas en Federico Mayo

  • La operación se ha desarrolado de forma conjunta por parte la Policía Local y efectivos del Cuerpo Nacional de Policía

Dos personas fueron detenidas el pasado jueves por su posible participación en un delito contra la salud pública, en concreto, la venta de papelinas que se iban a distribuir presuntamente a terceros. La operación se ha desarrollado de forma conjunta por parte de efectivos del grupo de Investigación de la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía, dentro de la colaboración existente entre ambas fuerzas de seguridad.

Los dos arrestados, una mujer y un hombre, han sido identificados como M.E.M.C. y I.P.A. La Policía se llegó a aprehender más de noventa papelinas, medio centenar de cocaína y el resto de 'rebujo', una mezcla de coca y heroína.

La operación comenzó a desarrollarse hace varias semanas. Entonces se iniciaron tareas de vigilancia tras haberse recibido numerosas denuncias vecinales acerca del trasiego continuo de personas que supuestamente acudían a hacerse con una dosis. En la operación se llegaron a interceptar a una veintena de compradores, según supo este medio.

Las dos personas detenidas y puestas a disposición judicial, realizaban esta actividad en un domicilio de la calle Z de la barriada Federico Mayo. Según fuentes policiales, los dos apresados están relacionados con el ambiente de la droga desde bastantes años atrás.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios