Jerez

Rescatado un joven en un incendio en una casa abandonada en el centro de Jerez

  • El joven, de 18 años, fue atendido por los servicios sanitarios aunque está fuera de peligro. El inmueble, ubicado en la calle Juana de Dios Lacoste, es frecuentado por ocupas.

Uno de los bomberos accediendo al inmueble durante las tareas de extinción Uno de los bomberos accediendo al inmueble durante las tareas de extinción

Uno de los bomberos accediendo al inmueble durante las tareas de extinción

Los bomberos, en el inmueble de la calle Juana de Dios Lacoste Los bomberos, en el inmueble de la calle Juana de Dios Lacoste

Los bomberos, en el inmueble de la calle Juana de Dios Lacoste

Bomberos del parque de Jerez de la Frontera intervinieron la pasada madrugada en un incendio que se registró en una vivienda abandonada en la calle Juana de Dios Lacoste, en el centro histórico de la ciudad.

Según ha explicado el Consorcio de Bomberos en una nota, el siniestro se produjo sobre la 1,00 horas cuando recibieron una llamada informando de un incendio en la calle Juan de Dios Lacoste en una vivienda abandonada.

Cuando los bomberos llegaron, el inmueble se encontraba inundado de humo y en llama algunas de sus habitaciones. En su interior localizaron a un joven de 18 años al que rescataron y sacaron al exterior en buen estado de salud, siendo atendido por servicios sanitarios.

Una vez fuera procedieron al control y extinción del incendio, para lo que fue necesario utilizar 1.000 litros de agua, viéndose afectadas dos estancias y los techos por el fuego y el resto por humo y temperatura. Además, los bomberos inspeccionaron y se comprobaron el mal estado del forjado de madera y el riesgo de derrumbe, por lo que procedieron a soldar la puerta de entrada del edificio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios