Sucesos

Calcinadas 23 motos eléctricas en el Circuito de Jerez

  • Los bomberos emplearon 60.000 litros de agua durante seis horas para sofocar el fuego. El circuito acoge los entrenamientos oficiales de MotoE, la nueva categoría Mundial con monturas eléctricas

El fuego afectó a toda la estructura del stand que almacenaba las motos

Efectivos de Bomberos del parque de Jerez de la Frontera intervinieron esta pasada madrugada en un incendio que se estaba registrando en una carpa en el interior del Circuito de Jerez, en un stand de motos eléctricas de baterías de litio y que también almacenaba componentes para las mismas.

Los motos calcinadas estaban en el trazado jerezano participando en las sesiones de entrenamientos oficiales de la nueva categoría de MotoE cuyo Mundial, precisamente, se estrena este próximo 5 de mayo en en el circuito jerezano.

Los bomberos del parque de Jerez desplazaron cinco vehículos y lograron evitar que las llamas afectaran al museo anexo.

Así quedó el stand afectado por el fuego Así quedó el stand afectado por el fuego

Así quedó el stand afectado por el fuego

Los efectivos emplearon 60.000 litros de agua para completar la extinción, en la que no se registraron daños personales

Durante las tareas intervinieron una dotación del parque de Jerez de la Frontera con cinco vehículos: dos autobombas rural y urbana, un vehículo nodriza y uno transporte de material y otro de mando.

La actuación se iniciaba a las 23:45 horas de este miércoles con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 del 112 y de seguridad del circuito, y finalizaba a las 06:22 horas con la llegada de los vehículos al parque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios