Jerez

Incendio en el balcón de una vivienda de la calle Merced

Bomberos de Jerez, apagando el fuego de pastos en la zona de Puerta del Sur.

Bomberos de Jerez, apagando el fuego de pastos en la zona de Puerta del Sur. / @BomberosdeJerez

Noche ajetreada para los bomberos del Parque de Jerez del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, que acudieron tanto a un incendio en el balcón de una vivienda esta madrugada la calle Merced como a otro fuego de pastos en la zona sur.

El incendio en el balcón de la vivienda de la calle Merced alcanzó al mobiliario, cojines y telas en el recinto exterior. Cuando llega Bomberos de Jerez los vecinos ya han iniciado la extinción. Se remata el incendio y la intervención se salda sin daños personales. Eso sí, se vieron afectados, en la pintura, tres turismos aparcados bajo el balcón. Acude una dotación de Bomberos del parque jerezano con tres vehículos, dos autobombas y una escala.

También en la madrugada acudieron los bomberos de Jerez a un incendio de restos de poda, pasto seco y matorral en la zona de Puerta del Sur, destinando 1.000 litros de agua en la extinción con mangueras de 25mm. El fuego afectó a unos 200 metros cuadros, acudiendo una dotación del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del Parque de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios