Jerez

Aparatoso incendio de una nave de El Portal en Jerez

Incendio en una nave de El Portal de Jerez / Miguel Ángel González (Jerez)

Bomberos del Parque de Jerez han intervenido este martes en el incendio de una nave. Una dotación del cuerpo se han desplazado hasta El Portal donde el fuego ha afectado a una nave de aluminios. En el interior de las instalaciones ha resultado calcinado un pequeño camión. 

El suceso ha tenido lugar en la calle Marruecos, detrás de Cash Romeral, en el polígono industrial de El Portal. Se trata de una nave de 2.000 metros cuadrados que contenía restos de aluminio y de otros materiales. Desde el Consorcio Provincial de Bomberos de la provincia de Cádiz han señalado que ha sido un "incendio aparatoso y complicado", aunque se ha controlado "rápido".

Los bomberos han trabajado para evitar que el fuego se propagase a otras naves colindantes. Para su extinción han utilizado 15.000 litros de agua.

Hasta el lugar se ha desplazado una dotación de bomberos del Parque de Jerez con seis vehículos: tres autobombas, un vehículos escala y el camión nodriza para abastecimiento de agua. También han participado efectivos de El Puerto de Santa María, siguiendo el protocolo de ayudas mutuas.

La actuación dio comienzo sobre las 15:46 y finalizó dos horas después. Hasta el lugar también se desplazaron efectivos del Cuerpos Nacional de Policía de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios