Jerez

Un incendio calcina una vivienda en San Mateo

Un bombero durante la intervención en San Mateo.

Un bombero durante la intervención en San Mateo.

El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz ha informado este jueves del incendio de una vivienda en Jerez, este mediodía  en la plaza San Mateo. Se trata de una vivienda antigua, una planta baja, con casas en torno a un patio. Cuando llegan los efectivos de bomberos, su ocupante ya estaba en el exterior atendido por una crisis de ansiedad. Afortunadamente, dicha persona no sufrió daños como consecuencia del incendio y el resto de vecinos se encontraba ya del inmueble.

Todo apunta, según bomberos, a que el fuego se inició en el salón y se propagó al resto de la casa. Bomberos accedió con una cámara térmica e inició el control, ya que la vivienda se encontraba en llamas y el incendio muy desarrollado.

Camiones de bomberos este mediodía en la plaza San Mateo. Camiones de bomberos este mediodía en la plaza San Mateo.

Camiones de bomberos este mediodía en la plaza San Mateo. / Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz

Finalmente fueron necesarios 700 litros de agua en la extinción y se procedió, con posterioridad, a la ventilación forzada con turbo ventilador, así como a la inspección del inmueble.

Al lugar del suceso acudió una dotación de bomberos del Parque de Jerez con vehículos: dos autobombas (urbana y rural) y una escala. En el lugar también estuvieron colaborando efectivos de Policía Local y Nacional así como servicios sanitarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios