Jerez

La jerezana Inés Domecq, una de las 100 mujeres más influyentes de España según Forbes

La jerezana Inés Domecq recibiendo la Bandera de Andalucía.

La jerezana Inés Domecq recibiendo la Bandera de Andalucía.

Forbes ha publicado su lista de las 100 mujeres más influyentes en España, con o sin presencia en redes sociales. "Dentro y fuera del mundo de los negocios, del deporte, de la cultura o del arte, entre otras disciplinas, sus nombres son sinónimo de liderazgo, innovación, futuro y reivindicación", subrayan desde Forbes

En esta lista está la jerezana Inés Domecq, diseñadora y empresaria de IQ Collection. Sus raíces siempre están presentes en su trabajo diario. Sintió pasión por la moda desde muy joven. Se licenció en marketing en el CIS (Center for International Studies) de Madrid. Su estilo innovador y elegante por la moda lo refleja en cada colección de su marca IQ Collection, de la que es cofundadora, y que lanzó en plena pandemia, durante mayo de 2020, después de haber realizado exitosas colaboraciones con la marca española Coosy. Con su productora de moda, elabora las campañas e imagen de marcas de referencia y de la suya propia.

Este año la jerezana también ha recibido la bandera de Andalucía de la provincia y el año pasado recogió el Premio Ciudad de Jerez al Emprendimiento, reconociendo así la impresionante trayectoria de una creadora que ha sabido enamorar al público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios