Casa Real

La Infanta Elena visita la Real Escuela de Arte Ecuestre

La Infanta Elena visita la Real Escuela de Arte Ecuestre / Pascual

La Infanta Elena ha realizado este jueves al mediodía una visita a las instalaciones de la Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez donde fue recibida por el Patrono de Honor, Álvaro Domecq, y el Director Gerente Jorge Ramos, entre otras autoridades.

Doña Elena de Borbón, que fue agasajada con una copa de vino de jerez, se encuentra en la ciudad con motivo de la XV Copa SM El Rey de Doma Vaquera que se disputa entre el 1 y el 3 de julio.

La Fundación ecuestre vuelve a acoger, por segundo año consecutivo, la Copa del Rey de Doma Vaquera en su XV edición, a la que se espera que asistan unas dos mil personas durante cada uno de sus días de celebración, afluencia de público habitual en este tipo de competición.

La Copa del Rey de Doma Vaquera se desarrollará en las pistas exteriores del Recreo de las Cadenas el jueves 1 y el viernes 2 en horario de 19:00 a 02:00 horas, y la final tendrá lugar el sábado 3 de julio de 21:30 a 23:30 horas.

También este día, por la mañana, se celebrará en el Palacio de la institución el Encuentro Nacional de Doma Vaquera, Presente y futuro de la disciplina.

Jorge Ramos, director de la Real Escuela, apunta que "es muy importante para nosotros la celebración en nuestras instalaciones de estos campeonatos de máximo nivel, no solo a nivel técnico sino también por el importante impacto turístico para la ciudad de Jerez y su entorno".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios