Jerez

Infraestructuras realiza mejoras en el acerado de las Delicias

  • Los trabajos se centran en la mejora del asfaltado y en la eliminación de barreras arquitectónicas

El servicio de gestión de la vía pública adscrito a la tenencia de alcaldía de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, que dirige José Antonio Díaz, ha cometido diversos trabajos de mejoras de infraestructuras en el paseo de las Delicias en el distrito Este. Las mismas habían sido solicitadas por la asociación de comerciantes y asociación de vecinos de Princijerez.

Las obras mencionadas han consistido en mejoras del asfalto y acerado con motivo de la ejecución de un paso de peatones y eliminación de barreras arquitectónicas en el Paseo de las Delicias en el entorno de la zona comercial de PrinciJerez. Asimismo, se ha llevado a cabo la reposición y adecentamiento de tramos de acerado en la entrada de las urbanizaciones de Las Palomas y Princijerez. Díaz ha mostrado su satisfacción por la ejecución de estas obras ya que "el acerado estaba muy deteriorado por lo que se ha mejorado la seguridad de los peatones".

Este servicio de la delegación de Infraestructuras está realizando obras de mejoras en los distintos distritos de la ciudad, atendiendo la demanda de los vecinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios