Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía otorga a Montesierra el premio a la Excelencia Agroalimentaria

  • El Colegio valora a la empresa por su aportación en la generación de riqueza en el sector, así como su contribución al desarrollo de nuevas tecnologías e innovación y la aplicación de la ingeniería en la mejora de su actividad y de su entorno

José Manuel Martín, director gerente de Montesierra, con su familia tras recibir anoche el premio a la Excelencia Agroalimentaria en El Bichero.

José Manuel Martín, director gerente de Montesierra, con su familia tras recibir anoche el premio a la Excelencia Agroalimentaria en El Bichero.

El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía ha premiado a Montesierra con el galardón a la Excelencia Agroalimentaria en reconocimiento la creación de su grupo empresarial agroalimentario, líder andaluz en el sector cárnico. Además, el Colegio valora a la empresa por su aportación en la generación de riqueza en el sector, así como su contribución al desarrollo de nuevas tecnologías e innovación y la aplicación de la ingeniería en la mejora de su actividad y de su entorno.

El Colegio de Ingenieros Agrónomos también reconoce a Montesierra por el dinamismo que aporta a la industria, su promoción, su estrategia de gestión de la marca como factor de competitividad y su contribución a la mejora de la imagen nacional e internacional de las empresas agroalimentarias de la provincia de Cádiz y andaluzas.

El acto tuvo lugar ayer viernes, fecha cercana a la festividad del Patrón del gremio de los Ingenieros Agrónomos, San Isidro Labrador, y se realizó en el restaurante 'El Bichero' en Jerez de la Frontera. Al comienzo del evento, los asistentes disfrutaron de una cata de vinos con maridaje de jamón ibérico Montesierra y posteriormente de una fantástica cena.

José Manuel Martín, director gerente de Montesierra, recibiendo el premio a la Excelencia Agroalimentaria del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía. José Manuel Martín, director gerente de Montesierra, recibiendo el premio a la Excelencia Agroalimentaria del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía.

José Manuel Martín, director gerente de Montesierra, recibiendo el premio a la Excelencia Agroalimentaria del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía.

En el acto estuvieron presentes personalidades como la delegada territorial en Cádiz de Agricultura, Pesca y Ganadería, Ana María Bertón Belizón, y el delegado de Desarrollo Sostenible, Daniel Sánchez Román.

Imposición de Medallas 

Además, durante el acto, el delegado en Cádiz del COIAA, Miguel Ángel Otte del Pino impuso la Medalla de Oro del Colegio a los ingenieros Alfredo García González, Francisco Martín Mateos, Peter Maurer Draeger y Eloy López Cerdeño.

También se impusieron las Medallas de Plata a Juan Carlos Maeztu González, Enrique Lobatón de la Guardia, Francisco Garrido Fernández y Juan Ramón González Pinto, así como las de Bronce a Montserrat Martín Mateos Espinar, José Manuel Núñez Caballero, Evaristo Ruiz Rodríguez, David Arias Sánchez, José Carlos Ferris de la Rosa, Sergio Sánchez Almendral, José Antonio Mateos Salido, Alberto Guerrero Torrejón y Carlos Jesús Romero de Alba.

Igualmente se dio la bienvenida a los nuevos colegiados con la entrega de una insignia del Colegio a los Ingenieros María Muñagorri Mañueco, Rocío Ortega Rivera y José Manuel Malvido Nieves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios