Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Injuve pone en valor los servicios de la Sala Paúl en su Catálogo de Experiencias Locales

Imagen de la Sala Paúl.

Imagen de la Sala Paúl.

La Delegación de Juventud cuenta con dos de sus proyectos incluidos en el Catálogo de Experiencias Locales, una novedosa herramienta online con la que el Injuve reconoce la labor de las Administraciones locales y entidades del sector público en su trabajo con jóvenes. Los servicios incluidos en este catálogo son ‘Juventud en conexión’, en el apartado de Información juvenil y participación ciudadana y ‘Muros Libres’ en el apartado de Arte y cultura.

Este Catálogo de Experiencias Locales ‘Buenas prácticas, iniciativas y proyectos dirigidos a jóvenes’ reúne únicamente 111 experiencias a nivel nacional. En esta relación de propuestas, el Injuve señala que “nuestro objetivo es facilitar el conocimiento de buenas prácticas, compartir las metodologías empleadas en ellas, y poner en valor aspectos de innovación, con el ánimo de que puedan ser reproducidas en otros ámbitos territoriales”.

La delegada de Juventud, Ana Hérica Ramos, señala que “nos sentimos muy felices de este reconocimiento por parte del Injuve, después de un año tan difícil como llevamos por la situación de la pandemia. El equipo de Juventud no ha dejado de trabajar ni un momento, se ha hecho un esfuerzo extraordinario para seguir en contacto con el público joven a través de las redes, haciéndoles llegar toda la información y también dando difusión a sus propuestas”. Ana Hérica Ramos destaca que “en este año, hemos podido actualizar el programa Muros Libres y hemos aprovechado que no podíamos organizar actividades presenciales, para realizar una reforma imprescindible en la Sala Paúl, con unas obras de mantenimiento que han dignificado este espacio”.

La delegada de Juventud manifiesta que “queremos felicitar al Injuve por esta nueva iniciativa, un catálogo que permite que conozcamos experiencias enriquecedoras de diferentes localidades, de las que tomaremos buena nota para seguir ofreciendo servicios e innovando en nuestros servicios a los jóvenes”. Este nuevo Catálogo de Experiencias Locales puede consultarse a través de la página del Injuve.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios