Jerez

Intenta estrangular a su madre con unas mallas tras una discusión

  • Agentes de la Policía Local lo detuvieron como presunto autor de un intento de homicidio

Panorámica de Vallesequillo II, donde acaecieron los hechos.

Panorámica de Vallesequillo II, donde acaecieron los hechos. / manuel aranda

Un hombre de 30 años ha sido detenido por agentes de la Policía Local después de que intentara estrangular a su madre con unas mallas. Los hechos, según pudo saber este medio, acaecieron la tarde del pasado domingo en la urbanización Vallesequillo II, en la zona Sur de la ciudad. Al parecer, el detenido e hijo de la víctima padece drogodependencias que provocan que necesite elevadas sumas de dinero.

Fue en una discusión con su madre cuando el individuo ahora detenido empezó a forcejear con ella. Los agentes locales, no en vano, certificaron que la mujer tenía numerosas marcas que así lo certificaban.

La discusión fue a mayores y, en un momento dado, el individuo se hizo con unas mallas que echó al cuello de su progenitora. Y empezó a apretar con ánimo de asfixiarla. Los gritos que salían del piso alertaron a los vecinos que rápidamente dieron aviso a las fuerzas del orden. La mujer logró zafarse del intento de estrangulamiento. Fue entonces cuando su hijo huyó.

La descripción dada por los vecinos permitió su rápida localización, detención y traslado a los calabozos de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Será puesto a disposición de la autoridad judicial que, a buen seguro, determinará su inmediato ingreso en prisión por tan grave delito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios