Verano 2020

Isabel Pantoja, nueva confirmación del VII Tío Pepe Festival

  • Actuará en González Byass el próximo 31 de julio y adelantará temas de su nuevo trabajo discográfico

Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja actuará el próximo 31 de julio en las instalaciones de González Byass tras ser confirmada su asistencia a la séptima edición del Tío Pepe Festival. Calificada como "un icono de la música española, es una artista imprescindible con más de 30 álbumes publicados, numerosos discos de oro y platino otorgados por las ventas de sus trabajos y sus innumerables éxitos, que forman parte de la memoria y cultura tanto de España como de Latinoamérica". 'Enamórate' es su último single, el primero compuesto por Juan Gabriel con la producción artística de Luis Cobos. El pasado Día de los Enamorados presentó de forma oficial el videoclip de dicho tema. 

Isabel Pantoja ofrecerá en el Tío Pepe Festival un repertorio de sus grandes éxitos y adelantará algunas canciones de su nuevo trabajo discográfico.

González Byass presentó el pasado mes de enero en Fitur el vídeo promocional de la próxima edición del Tío Pepe Festival, que se celebrará en las instalaciones de la firma vinatera este verano. Isabel Pantoja se une de esta forma a otros grandes artistas ya confirmados, como son José Luis Perales, Simple Minds, Juan Diego Flórez, Víctor Manuel, Ana Torroja, India Martínez y Kool & The Gang.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios