Política municipal

IU denuncia que el PP usa la red corporativa municipal "para embaucar a la plantilla"

  • Critica que Saldaña haya enviado un correo electrónico a los trabajadores del Ayuntamiento "prometiéndoles estabilidad y seguridad"

Izquierda Unida ha denunciado que, "en su campaña a la desesperada", el candidato a la Alcaldía del PP, Antonio Saldaña, "ha usado la red corporativa municipal para intentar embaucar a la plantilla".

Según la denuncia, Saldaña ha utilizado la red corporativa para enviar un correo electrónico a los trabajadores del Ayuntamiento prometiéndoles estabilidad y seguridad.

El portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida, Raúl Ruiz-Berdejo, señaló que "Saldaña actúa como si fuera nuevo y nada tuviera que ver con los recortes y los despidos perpetrados por el PP durante el anterior mandato. Afortunadamente, la plantilla no es tonta ni sufre amnesia, y recuerda el papel que jugó durante aquellos oscuros años. Quien no les conozca que les compren".

A juicio de esta formación, "Saldaña no puede, ni debe valerse de recursos públicos, como ha ocurrido en esta ocasión" y considera "dantesco que el PP venga ahora a postularse frente a la plantilla como adalid y defensor de los derechos laborales y la estabilidad de los trabajadores municipales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios