Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sector cárnico

JUPE amplía su apuesta por la mejor carne al menor precio

  • La firma jerezana estrena nuevo punto de venta al público en el Polígono El Portal, junto a la ITV, para ofrecer sus productos de una manera más cómoda y actualizada a sus clientes

Un momento de la presentación de la nueva tienda, abarrotada de visitantes al acto.

Un momento de la presentación de la nueva tienda, abarrotada de visitantes al acto.

Desde que comenzara la aventura de los hermanos Herrera, Juan y Pedro, han pasado 20 años. JUPE JEREZ es hoy una empresa consolidada y referente en el sector cárnico, una firma local que no ha parado de crecer y que sigue con su trayectoria ascendente tras la sucesión que ha llevado a Daniel Herrera, hijo de Pedro, a la gerencia de la compañía. “Llevo desde los 15 años en esto y lo que más he aprendido de mi padre y de mi tío es el esfuerzo del día a día”, señala.

Su base de operaciones se encuentra en el Polígono El Portal, 500 metros cuadrados junto a a las instalaciones de la ITV en los que trabaja cada día kilos y kilos de carne para mayoristas.Ahora, JUPE JEREZ amplía sus instalaciones con una nueva nave al lado de otros 500 metros cuadrados dedicada exclusivamente a la venta al público, al consumidor final, convirtiéndose así en uno de los mayores centros cárnicos de la provincia. Su ubicación exacta es avenida Alcalde Cantos Ropero, parcela 17, nave 9. Unas instalaciones nuevas, amplias y diáfanas para ponérselo fácil al cliente, que gana en comodidad y puede conocer la enorme variedad que ofrece la marca de la familia Herrera con un solo vistazo a los muchos metros de expositores. El cliente encontrará la más alta tecnología en cuanto a cámaras de conservación, congelación y maduración de productos cárnicos.

El pasado viernes 20 fue el día en el que esta nueva tienda se dio a conocer en sociedad, con el corte de la cinta por parte de los fundadores de JUPE y en el que se pudo degustar buena parte de la oferta. Acudieron personalidades, clientes, proveedores e importantes hosteleros de la provincia. El gerente, Daniel Herrera, recomienda de entre todo lo que se puede adquirir “que los clientes prueben los elaborados hechos por nosotros mismos, que son productos caseros. Además, contamos con una amplia gama de ibéricos, de todo tipo. Aunque ya estemos en las barriadas con nuestras carnicerías, aquí pueden disfrutar de la compra mientras conocen nuestras instalaciones, y son perfectas para comprar lo necesario para eventos, barbacoas o fiestas”. Por otra parte, en JUPE JEREZ destacan también “las carnes rojas, porque contamos con una cámara de maduración propia”, en los que la carne se madura “entre 60 y 70 días, que le dan una ternura y un sabor excepcionales”. La firma cuenta con productos de la zona, pero también con carnes nacionales y también importadas de países como Argentina, Irlanda o Alemania.

La familia Herrera, con los fundadores Pedro y Juan en primer término. La familia Herrera, con los fundadores Pedro y Juan en primer término.

La familia Herrera, con los fundadores Pedro y Juan en primer término.

El crecimiento de JUPE en el último lustro ha sido sostenido y decidido.La marca se ha instalado en muchas barriadas, contando ya con 8 tiendas y 53 trabajadores. “El hecho de trabajar como lo hacemos nosotros nos permite tener mucha capacidad de comprar, y ese volumen hace que seamos muy competitivos en precio. Abrimos las carnicerías para llegar al consumidor final bajo esas circunstancias. Nuestra línea de trabajo es la de mantener un precio competitivo mientras mantenemos la calidad. Esa relación la agradece el cliente”. De hecho, tal y como señala uno de los fundadores, Pedro Herrera, la irrupción en el mercado años atrás fue “llamativa ya que el público no estaba acostumbrado a encontrar estos productos a dos y tres euros el kilo por debajo de lo habitual. Con el paso del tiempo nuestros clientes han podido comprobar que en JUPE JEREZ un género barato no está relacionado con la ausencia de calidad”. El otro gran pilar de esta compañía jerezana, Juan Herrera, añade que su filosofía siempre ha estado alejada de los altos precios, “más bien todo lo contrario. El objetivo era ofrecer la mejor calidad al alcance de todos los bolsillos”.

Desde este sábado 21 de julio está abierta la nueva tienda del Polígono ElPortal, junto a las instalaciones de la ITV. Entre los clientes que visiten estas instalaciones de JUPE JEREZ hasta el 21 de agosto entrarán en el sorteo de un viaje. Esto no es más que otra de las excusas para realizar una visita a la gran tienda de estreno. La garantía la da un producto de calidad al mejor precio en el que muchos mayoristas y clientes llevan 20 años confiando. Es el aval de la familia Herrera.