Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Notificada a Juan Pedro Galán y a sus hermanas la demanda judicial de Carlos Aguilar

  • El hijo de Isabel Aguilar avisa al ex torero de que “en unos días se le notificarán también ya por vía penal dos querellas criminales”

El ex torero Juan Pedro Galán.

El ex torero Juan Pedro Galán.

El juez que en su día aceptó la demanda interpuesta por el abogado de Carlos Aguilar reclamando la paternidad del ex torero y afamado empresario jerezano Juan Galán ha dado ya la orden de que se notifique a los afectados -Juan Pedro Galán y sus hermanas Rocío y Eva- y en concreto de que se envíe dicha notificación al domicilio familiar de la finca El Toro, en Jerez, donde Carlos Aguilar convivió durante más de 30 años con Juan Pedro, Rocío y Eva Galán, así como con Juan Galán, su padre biológico según ha confesado semanas atrás su madre, Isabel Aguilar.

El juez ha dado a cada hermano 20 días para contestar a la demanda, en la que Carlos Aguilar reclama sus derechos como hijo de Juan Galán y por lo tanto miembro de la familia.

Carlos Aguilar. Carlos Aguilar.

Carlos Aguilar.

Carlos Aguilar llegó al final de esta historia con un acta notarial en el que Juan Galán y su madre le reconocen como un miembro más de la familia.

“Hace unos días ya quedó constancia pública de que soy hijo biológico de Juan Galán porque así me lo ha reconocido mi madre”, recalca Carlos Aguilar. “La cosa está muy clara ya. He tenido que aguantar y sufrir cosas como que mi hermano Juan Pedro Galán quisiera obligar a mi madre a que firmara un documento donde certificara que yo estaba loco o que mentía. Por supuesto, mi madre, nuestra madre, se negó rotundamente. No sólo nos estafa mi hermano Juan Pedro Galán sino que nos amenaza, porque hay otros sucesos más que contaré estos próximos días con documentos y con testigos”.

“Estos hechos que haré públicos en prensa y televisión en unos días no dejarán indiferente a nadie y se conocerá quién es en verdad el ex torero Juan Pedro Galán, y lo que ha sido capaz de hacer a su familia y a su madre”, advierte Carlos Aguilar, que dice que “me dediqué a mi lucha en cuerpo y alma y está dando resultados”.

“En unos días -añade- se notificará también ya por la vía penal dos querellas criminales contra Juan Pedro Galán por supuestos delitos muy graves, y esperamos que el juez dicte prisión provisional, prisión que por cierto él ya conoce y pisó”.

Carlos Aguilar asegura que demostrará a través de su abogado, Marcos García Montes, que “Juan Pedro Galán falsificó la firma de nuestro padre para realizar grandes retiradas de dinero en los negocios familiares. Mi padre sabía que le robaba. Existe documento pericial y testigos de ello. A mi madre se le han retirado grandes cantidades de dinero de entidades bancarias. Insisto en que tengo las pruebas para demostrar quién es Juan Pedro Galán. Obligó a mi madre, como ya dije en su día, a que se montara en el coche y para llevarla a Portugal para firmar un crédito de 500.000 euros a nombre de mi madre. Y le dijo que si no firmaba la metería en prisión. Hay testigos y documentos. Mi abogado, Marcos García Montes, tiene toda la documentación ”.

Carlos Aguilar insiste en que “en unos días contaré todo lo que ha hecho mi hermano Juan Pedro Galán a mi madre desde que falleció nuestro padre. Quiero que se haga público todo porque más de uno se llevará las manos a la cabeza. Quiero ver a mi hermano en prisión pagando el daño que le ha hecho a mi madre. Lo mío y lo de mis hermanas viene después. Mi madre se quedó incomunicada pues le dio de baja su numero de teléfono y le quiso quitar hasta sus vehículos. Menos mal que mi madre está recibiendo el apoyo de muchísima gente”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios