Contenido patrocinado

Jamones Alcázar: el auténtico jamón jamón que siempre sale bueno

  • Cárnicas El Alcázar, empresa especializada en la venta y distribución de carne de vacuno, cerdo ibérico y carne de caza, presenta una nueva línea de productos de jamón ibérico en el Hotel Parador Atlántico de Cádiz.

  • Controlan todo el proceso: desde la cría del animal hasta las últimas fases de salazón, curación y bodega, por lo que son capaces de garantizar una calidad excelente en cada pieza de jamón.

  • Se presentan en el mercado con el lema del auténtico “jamón jamón” que siempre sale bueno, eliminando la incertidumbre de “a ver cómo sale el jamón”. Y con una relación calidad - precio de las más competitivas del mercado.

Jamones Alcázar: el auténtico jamón jamón que siempre sale bueno

Jamones Alcázar: el auténtico jamón jamón que siempre sale bueno

Cárnicas El Alcázar, empresa especializada en la venta y distribución de carne de vacuno, cerdo ibérico, y carne de caza, lanza una nueva marca de jamón ibérico, Jamones Alcázar, que aglutina los más de 30 años de experiencia que lleva también en este sector.

Hoy han hecho la presentación oficial en el Hotel Parador Atlántico de Cádiz con un evento en el que han intervenido uno de sus fundadores, Tato Ortega, y su gerente, Ignacio Díez.

Fue allá por el año 1998 cuando compraron los primeros cochinos, y fue en 2003, con la adquisición de la finca el Madero, en la sierra norte de Sevilla, cuando empezaron a controlar todo el proceso productivo, desde el origen. Y con una obsesión: que cada jamón tuviese una calidad excelente. Que todo el proceso estuviese medido y controlado para no dejar nada al azar, y que, sí o sí, supiese a jamón del bueno.

Y para ello, no sólo era necesaria una buena genética del animal, sino que la alimentación, el peso y el manejo de los animales fuera el correcto. Controlando todo el proceso de frío, salazón, curación y bodega y que se realizara en su punto exacto, para que cuando estuviese apto para probarlo, fuese una delicia.

Fue un camino arduo, de pruebas y errores, de aprendizajes, de caerse y levantarse, de pasar muchos altibajos. Pero que ha merecido la pena.

Ahora, 25 años después de adquirir esos primeros cochinos, se lanzan los primeros Jamones Alcázar. Todos con una calidad excelente. Se acabó eso que se decía “a ver cómo te sale el jamón”, siempre salen buenos, con una relación calidad-precio de las más competitivas del mercado.

Y como muestra, el evento finalizó con una degustación del producto, que fue muy bien recibido y elogiado por el público asistente.

Si quieres deleitarte con un auténtico jamón jamón, puedes acceder a la tienda online y comprobarlo. Garantizado, siempre sale bueno.