Gastronomía

Javi Muñoz, chef de La Carboná, vuelve a México

  • El cocinero promocionará los vinos de Jerez en cenas privadas y preparando una carta para el Grupo Pasta 

  • "Ya son más de 13 años llevando nuestra cocina con jerez al otro lado del mundo, estamos muy orgullosos de ello, y esperamos seguir haciéndolo durante muchos años más"

Javi Muñoz, chef de La Carboná, vuelve a México.

Javi Muñoz, chef de La Carboná, vuelve a México.

Javi Muñoz, chef de La Carboná, vuelve a mediados de febrero de nuevo a Méjico DF, donde junto con Raúl Vega (formador homologado de los vinos de Jerez en México) y su empresa Terravid, dará una cena privada para 20 personas, toda ella elaborada y maridada con jereces en el restaurante Hermitage.

Un par de días más tarde, viajará hasta Ensenada (baja California), a la región vitivinícola 'Valle de Guadalupe', donde será él quien se forme en un curso de maduración de pescados.

Para seguir con su divulgación de nuestros vinos, Muñoz viajará a Guadalajara. Allí, durante una semana y junto con el chef ejecutivo de la cadena 'Grupo Pasta', se crearán diversos platos con diferentes productos, todos ellos cocinados y maridados con vinos de Jerez, con la finalidad de introducirlos en la carta de un nuevo restaurante que abrirán allí, destinado a dar a conocer la gastronomía española.

Después de esto, el 24 de febrero se dará una cena en la que los directivos de la cadena probarán los platos creados por Javier Muñoz.

"Ya son más de 13 años llevado nuestra cocina con jerez al otro lado del mundo, estamos muy orgullosos de ello, y esperamos seguir haciéndolo durante muchos años más", subraya el chef jerezano de La Carboná.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios