Comunicación

El jerezano Javier Benítez, ratificado como director territorial de Canal Sur

  • El periodista, que llegó al cargo en junio de 2016, continúa al frente de la RTVA en Cádiz por acuerdo del Consejo de este ente

  • Los relevos y nuevos nombramientos se han producido en Huelva, Almería y Córdoba

Javier Benítez, presentando el informativo de Canal Sur Noticias en Cádiz.

Javier Benítez, presentando el informativo de Canal Sur Noticias en Cádiz.

El consejo de administración de la Radio Televisión de Andalucía (RTVA) ha ratificado al periodista jerezano Javier Benítez Zúñiga (Jerez, 1974) como director territorial de Canal Sur en la provincia de Cádiz.

A propuesta del nuevo director general de Canal Sur, Juande Mellado, han sido confirmados, además de Benítez, los responsables de la cadena pública en Málaga, Granada y Jaén, mientras que ha habido relevos y nuevos nombramientos en Huelva, Almería y en la provincia de Córdoba.

Benítez, que llegó al cargo en junio de 2016, afronta ahora una nueva etapa en la radio y televisión públicas de Andalucía, propiciada a su vez por los cambios políticos que se han sucedido en el Gobierno andaluz.

El periodista jerezano, que este viernes cumple 45 años, ha pasado en sus más de 25 años de trayectoria por medios como Radio Jerez y Vocento y ha sido corresponsal en la ciudad de El País y de Europa Press.

En la actualidad, compagina sus tareas directivas con la presentación del informativo provincial de Canal Sur Televisión (14.05 horas) y del programa radiofónico ‘Tierra de Vinos’.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios