Cultura

Jerez acogerá en 2021 el 35º Congreso de la Confederación Española de Fotografía

Imagen de la reunión celebrada en el Ayuntamiento.

Imagen de la reunión celebrada en el Ayuntamiento.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al teniente de alcaldesa de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico, Francisco Camas, ha mantenido un encuentro con representantes de la Agrupación Fotográfica San Dionisio y la Asociación Ucamera, para abordar el 35º Congreso de la Confederación Española de Fotografía, que se celebrará en la ciudad en octubre de 2021.

La regidora ha ofrecido toda la colaboración municipal a un evento tan importante como este, que traerá a Jerez una programación de un mes de duración, centrada en el mundo de la fotografía. La envergadura de la programación hace necesario comenzar a organizarla con suficiente antelación, ya que contará con exposiciones en diferentes equipamientos de la ciudad, encuentros, programa cultural, charlas, etcétera.

La regidora ha dado la bienvenida a la ciudad a una programación tan importante como esta, que viene a sumarse al objetivo de Jerez de rentabilizar el ámbito cultural como herramienta de desarrollo social. Mamen Sánchez ha aprovechado este encuentro para transmitir a ambas asociaciones el trabajo que viene desarrollando el Ayuntamiento para aspirar a la Capitalidad de la Cultura 2031, iniciativa que ha sido muy bien acogida por ambas entidades, ofreciéndose a colaborar y sumarse a este proyecto de ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios